jueves, 4 de abril de 2013

El emotivo mensaje del "Señor Barriga" a los inundados.


El actor de El Chavo del 8, Edgar Vivar, se solidarizó con los damnificados por el temporal.

El actor y humorista mexicano Edgar Vivar, recordado como "El Señor Barriga" en el programa El Chavo del 8, se solidarizó con los argentinos que resultaron damnificados por el temporal.
El actor escribió un mensaje para sus más de 124 mil seguidores de Twitter, tanto en español como en portugués: "En estos momentos de tribulación, mis oraciones y un humilde mensaje de esperanza para mis amigos de Argentina".
Edgar Vivar, que hoy tiene 64 años, coprodujo la serie Posdata en Argentina, un ciclo que contó con 12 emisiones. Además, participó en un circo en el país, aunque sufrió un accidente cuando intentó subirse a un elefante.
Durante su paso por la Argentina hizo una participación especial en el programa de Diego Maradona, La noche del Diez y en el año 2007 estuvo en Cuestión de Peso, donde se animó a realizar un tratamiento que le propuso el doctor Alberto Cormillot, de quien ya era paciente.
Durante su paso por el reality de El Trece, Vivar había dado un mensaje para los concursantes, muy emocionado por haberse recuperado dedos graves tromboembolias pulmonares que lo mantuvieron en terapia intensiva y por haberse sometido a una cirugía para perder peso.
"Estoy muy emocionado de estar aquí, del recibimiento y de llegar a este programa que es sumamente importante. He tenido problemas con la obesidad desde que tengo uso de razón y la discriminación es un problema de todos los días. Pero la peor discriminación es si tú te dejas discriminar".
ver nota completa en su fuente:infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario