jueves, 4 de abril de 2013

Los documentos que prueban la demanda de Antonito De la Rúa a Shakira.


Salió a la luz el texto que fue presentado en la Corte de Nueva York, mientras la cantante afirma que su ex se llevó dinero sin autorización.

El 20 de noviembre, Antonio De la Rúa presentó una demanda millonaria contra su exnovia Shakira en la Corte Suprema del estado de Nueva York, que luego fue presentada oficialmente el pasado 15 de enero.
El diario Caracol tuvo acceso a esa documentación de siete páginas en la que el hijo del expresidente Fernando De la Rúa asegura, entre otras cosas, que su ex mintió para ocultar bienes.
También le pide a la Corte el embargo de las cuentas de la cantante colombiana en el Banco Safra de Ginebra, en Suiza y anexó varios correos electrónicos de Shakira para demostrar que la artista no dijo la verdad en sus declaraciones.
"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen,a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos", dijo De la Rúa en su declaración, donde aclaró que durante 7 años trabajaron "codo a codo" para la creación de una empresa global que tiene un valor de más de 100 millones de dólares.
Si bien el acuerdo que tenían era una "asociación verbal", Antonito le pide a Shakira una indemnización de "más de 100 millones de dólares": "Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la Sociedad a los que tengo derecho,la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal".
"Dado que la Sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal (que se describen en detalle más adelante), además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York".
Esta documentación sale a la luz justo cuando Shakira interpone una demanda legal en contra de Antonito en la Corte de las Bahamas acusando a su exnovio por haber tomado 3 millones de dólares de sus empresas sin haber pedido autorización. Además, la cantante colombiana asegura que gastó 500 mil dólares en una de las tarjetas de crédito ligadas a la empresa.
fuente:infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario