viernes, 8 de marzo de 2013

VOLVER A SONREIR. Pampita regresó a la tv como jurado del Bailando chileno La modelo volvió pero puso como condición no hablar de su vida privada. Dio su devolución a los participantes de Baila! Al ritmo de un sueño. Fue su primera aparición tras la pérdida de su hija, Blanca.

Finalmente, Pampita volvió a la televisión. Con gran expectativa, debutó este miércoles en la tv chilena en el reality show Baila! Al ritmo de un sueño, el Bailando trasandino. 

La modelo argentina Carolina Ardohain es parte del jurado integrado por tres personas. Fue su regreso al trabajo tras el fallecimiento de su hija Blanca, el año pasado. Junto a ella, están Maitén Montenegro y Jordi Castel. 

El primer envío del ciclo se encargó de presentar a los concursantes, con sueños a cumplir de los más diversos tipos: mientras que una soñadora baila para comprar una casa, otra lo hace para someterse a una cirugía de implante de siliconas. 

Entre los participantes del concurso está Esteban "Bam Bam" Morais, el ex Gran Hermano que también formó parte del staff de Sin codificar. 

Las condiciones de Pampita para hacer el programa quedaron al descubierto cuando en el comienzo del programa, el productor ejecutivo, Carlos Valencia, avisó que en el ciclo no se hablará de la tragedia sufrida por Ardohain y Benjamín Vicuña ni de lo que vivió Fernanda Hansen, participante del reality y ex mujer del fallecido conductor Felipe Camiroaga. 

"Hay temas sensibles de la historia de Pampita y Fernanda que no nos interesa tocar. Es algo de sentido común, este es un programa de baile que no va desde la polémica, sino desde las historias humanas", explicó ante las cámaras. A la modelo se la vio sonriente, después de mucho tiempo.fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario