viernes, 8 de marzo de 2013

EN LA CALLE CORRIENTES. Miranda y sus imperdibles noches magistrales.

Miranda! es sin dudas la banda electro pop más importante del mundo latino, con cientos de shows en Latinoamérica, USA y Europa y presentaciones multitudinarias junto a Pimpinela, Fangoria, Robbie Williams, Gorillaz, Katie Perry, Paramore, Metro Station, Ricky Martin y Moby, entre otros. 

Después del lanzamiento del DVD en vivo “Luna Magistral”, Miranda! vuelve a presentarse en vivo en Capital Federal. 

Repasarán su último trabajo de estudio que los regresa claramente a sus raíces discotequeras, una bomba bailable de diez canciones compacta y directa. Desde el primer corte se puede sentir el gustito a marcha y fiesta, con una participación de Juliana Gattas más activa que en la anterior producción, y la vuelta al juego novelesco entre ella y Ale, que tanto los distingue. 

Las canciones son todas compuestas por Ale Sergi, con excepción de los temas “Dice lo que siente”, “Ya lo sabía” y “Puro talento”, donde comparte autoría con Juliana Gattas. 

“Tucán” fue compuesta junto a Emmanuel Horvilleur, quién también participa cantándola en dueto con Ale Sergi en el disco. “Magistral” fue producido por Ale Sergi y Cachorro Lopez, mezclado por Cesar Sogbe en Mondomix y masterizado por Jose Blanco en Masterhouse. 

Luego de un gran 2012, MIRANDA! regresa al Teatro Opera para comenzar el 2013 de la mejor manera. Después del show del jueves 7, quedan los del viernes 8 y sábado 9 de marzo a las 20:30 hs en el TEATRO OPERA (Av. Corrientes 860). La banda hará un repaso por su último CD/DVD Luna Magistral con invitados sorpresa y su estética glamorosa de siempre. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario