viernes, 8 de marzo de 2013

"Justin Bieber" se desmayó en un concierto y pasó la noche en un hospital El joven cantante fue dado de alta esta mañana y hoy volvería a actuar. Anoche, su recital en Londres tuvo un corte de 20 minutos porque perdió el conocimiento.


El joven cantante Justin Bieber salió esta mañana del hospital de Londres donde pasó la noche tras sufrir un desmayo en un concierto en la capital británica.
"Justin abandonó el hospital tras un control y a pesar de que todavía se siente un poco débil tiene previsto actuar esta noche", indicaron fuentes médicas citadas por agencias.
La amplia serie de conciertos en Londres está resultando bastante problemática para el cantante canadiense. Anoche cuando estaba actuando ante unos diez mil espectadores en el O2-Arena tuvo que interrumpir el concierto por problemas respiratorios, según su manager, Scooter Braun.
"Desde el inicio del concierto se estaba quejando -relató el mánager- y está siendo tratado detrás del escenario", explicó el mánager a las fans. El cantante, tras una pausa de 20 minutos en el concierto, siguió con la actuación y luego fue trasladado a una clínica.
Bieber comentó la situación en Twitter. "Me siento mejor. Gracias a todos los que esta noche me han acompañado. Las mejores fans del mundo. Vamos a intentar esclarecer qué ha pasado", escribió.
Esta semana ya había comenzado complicada para la estrella pop. El lunes, Bieber enojó a sus jóvenes fans y sus padres al inicio de sus cuatro conciertos en Londres por salir al escenario con casi dos horas de retraso.
El manager de Bieber señaló que su médico personal había aconsejado el jueves al cantante que no regresara al escenario, pero él quiso continuar con el concierto. Eso demuestra lo mucho que quiere a sus fans, escribió en Twitter: "Un joven fuerte. Una noche para estar orgullosos. De nuevo vuelve a continuar con el espectáculo hasta el final. Lo da todo. Es un profesional. Ahora recupérate y descansa. Una extraña noche, pero orgulloso".
Algunos fans acusaron a Bieber sin embargo de haberlo fingido todo para volver a recuperar su aprecio. "Justin Bieber no estaba enfermo, fue un truco publicitario para calmar el enojo por su tardanza", aseguró un fan en Twitter.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario