jueves, 28 de marzo de 2013

REINO UNIDO Los Rolling Stones tocarán en el festival de Glastonbury Lo anunció Mick Jagger en su cuenta de Twitter. La mítica banda británica es la primera vez que actúa en el evento.


Confirmado. Los Rolling Stone anunciaron que actuarán por primera vez en el festival de música de Glastonbury, que se realiza en una granja en Somerset, en el sudeste de Inglaterra,
Desde hace semanas, los rumores sobre la actuación de los rockeros como invitados tenía en tensión a los miles de fans de la mítica banda.
"Estoy impaciente por actuar en Glastonbury. Ya tengo preparadas mis botas de goma y mi tienda de campaña", escribió Mick Jagger en su cuenta de Twitter haciendo referencia al barro y tiempo lluvioso que caracteriza a este festival. 
La actuación de la legendaria banda británica en el festival, que se realizará del 28 al 30 de junio, está prevista para el 29.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tuvieron recientemente una serie de conciertos para celebrar los 50 años de los Rolling Stone y ya  habían surgido rumores de que tendrían más actividad.
Los organizadores confirmaron también la participación de bandas como Mumford & Sons, Artic Monkeys y el veterano roquero Elvis Costello.
fuente:clarin.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario