jueves, 28 de marzo de 2013

EL MÚSICO ESTÁ EN COMA DESDE EL AÑO 20120."Médicamente no hay nada que indique que está mejorando", aseguró Charly Alberti de Cerati.

El exbaterista de Soda Stereo, Charly Alberti, señaló que "médicamente no hay nada que indique" que Gustavo Cerati "está mejorando", aunque aclaró que la situación tampoco empeora. 

"Médicamente no hay nada que indique que Gustavo está mejorando, pero tampoco hay algo que indique que vaya peor", manifestó el músico para el programa Radio Fórmula de la ciudad de México. 

Cerati se encuentra en estado de coma desde mayo de 2010 tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) que le sobrevino luego de un concierto ofrecido en Caracas, Venezuela, donde presentaba "Fuerza Natural". 

"Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos. Es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva", remarcó Alberti al medio mexicano.

Asimismo el baterista agregó: "Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia". 

La última comunicación oficial de la familia de Cerati fue en octubre del año pasado cuando, a través de un breve texto, sus allegados volvieron a agradecer la preocupación y las muestras de cariño por parte de los fans de Cerati.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario