miércoles, 20 de marzo de 2013

DAVID KADA. DEBUTA EN TELEVISIÓN INTERNACIONAL.


Hoy miércoles, a las 3 de la tarde, se presentará
en el programa "Showbiz" por CNN en Español

El jueves estará en vivo con su orquesta
en el popular espacio "Despierta América",
de Univisión

Desde que debutó como solista ha ocupado
los primeros lugares con ?covers? de diferentes
estrellas del showbiz, como "Siempre en mi mente"
y "Estos Celos" que estarán incluidos en su disco
de debut "A Mi Estilo"

David Kada está nominado en el renglón "Revelación
del Año" de los prestigiosos "Premios Soberano",
que entrega la Asociación de Cronistas de Arte
(Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana
No es de extrañar que el público e importantes medios de comunicación en Estados Unidos reciban al nuevo ídolo de la música tropical, David Kada, con tanta euforia. Y es que la sensación de la música dominicana ha logrado penetrar con un rotundo éxito a otros mercados con una propuesta de calidad.
La gira promocional continúa este miércoles, 20 de marzo, con una interesante entrevista en el popular programa "Showbiz", de CNN en Español. Mientras que el próximo jueves estará en vivo con su orquesta en el influyente espacio "Despierta América", de la cadena hispana Univisión.
Son dos programas internacionales de gran repercusión en la carrera de un artista que le abren las puertas a esta estrella de género salsa que sigue cautivando a multitudes dentro y fuera de su tierra natal República Dominicana.
Desde que debutó como solista ha ocupado los primeros lugares con ?covers? de diferentes estrellas del showbiz, como "Siempre en mi mente" y "Estos Celos" -que estarán incluidos en su disco de debut "A Mi Estilo"-, Kada los ha retomado imprimiéndoles un aire especial a estos grandes clásicos como si nunca se hubiesen escuchado.
David Kada está a punto de concluir la gira que lo ha tenido bien ocupado por el noreste de la nación norteamericana y el Estado de Florida. La acogida ha sido fuera de serie y el público, fundamentalmente dominicano, lo ha recibido con los brazos abiertos entonando su repertorio en cada uno de los escenarios.
El ídolo juvenil ha deleitado al público en importantes escenarios de "Attika Club", de Lawrence, MA.; en "Rumor 35 Night Club", en Southamboy de New Jersey; en "Moroco Nigth Club", de Manhattan; en el famoso centro nocturno "Eros Lounge", del Bronx, Nueva York; en "Tropical Club", en Nueva Jersey; en el famoso "Locky Seven" de Manhattan; en "El Aguilita Sport Bar", del Bronx, de Nueva York; en "Macumba Nighy Club", de Philadelphia; y en "Fiesta Palce", de Atlanta, por solo citar algunos lugares.
A su regreso a su tierra natal, David Kada se prepara para participar en los prestigiosos "Premios Soberano", donde está nominado en el renglón "Revelación del Año". En la ceremonia de entrega del galardón, que se realizará el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el salsero tendrá una actuación especial en un musical dedicado al género.
Los "Premios Soberano" (antes llamados Premios Casandra) honran el trabajo más destacado de las figuras de la música, el teatro, el cine y la televisión dominicana.

Fuente: F & F Media Corp

No hay comentarios:

Publicar un comentario