viernes, 8 de marzo de 2013

Calamaro y su texto a Micaela Breque por el Día de la Mujer El Salmón se lo dedicó en su nueva página de Facebook, donde dice amar a la conejita "a pesar de algunos soretes". Leé el romántico mensaje acá.


El Día de la Mujer le pegó fuerte a Andrés Calamaro, por el lado del amor. El Salmón le dedicó unas palabras sumamente románticas a Micaela Breque (quien según unos cuantos informes estaría manteniendo un romance con Pablo Piumetto), y las posteó unas cuantas veces junto a distintas fotos en su recientemente abierta página de Facebook.
El texto completo dice así:
"Feliz dia mujer mia, mundialista y compañera; te amo arrebatadamente. Te extraño hasta incluso cuando vas al baño ; sos lo mejor que pudo pasar a mi vida ... Me la salvaste y no una sola mez, ni metaforicamente hablando.Te amo y soy tuyo, re amo y sos mia. A pesar de algunos sorertes (sic) que nos quieren ver separados; pata de lana que esperan con colmillos afilados, y les mensajeros de las malas noticias .... No les daremos el gusto.Te amo, es tu dia y el de todas las mujeres.Para mi, son todos los dias del año."
Además, Andrés daría por tierra con cualquier noticia de separación de Breque con otros comentarios. "Shalom y buenos dias ... Parece que hoy compartimos dubstep hip hop y otras fusiones/inventos ; espero que hayan pasado una noche amena; yo sali a cenar con mi novia y todo fue de perlas. En el dia mundial de la Mujer, quiero darle un grande beso a todas las mujeres, especialmente a mi madre y mi amantisima novia mujer", había posteado antes.
fuente:lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario