ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 8 de marzo de 2013

"KING CLAVE" LES DESEA UN FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

"LA MUJER QUE DIOS NOS REGALÓ".


Y DIOS YA HABÍA CONCLUIDO CON LA CREACIÓN PERO NO ESTABA MUY SATISFECHO CON EL QUE A SU IMÀGEN Y SEMEJANZA ANDABA CORRETEANDO POR EL PARAISO... ESPERÓ SE DURMIERA , ENTONCES SIGILOSAMENTE SE ACERCÓ , LE EXTIRPÓ UNA COSTILLA  Y SE ALEJÓ. UNA HORA MAS TARDE RODEADO DE ÀNGELES Y CASI TODOS LOS SERES CREADOS HASTA ESE MOMENTO, FUE MODELANDO UNA FIGURA Y DE PRONTO...Y DE PRONTO... CON UN SOPLIDO SUAVE  Y UNA CARICIA DIVINA, SE PRODUJO EL MILAGRO SUBLIME;HUBO UNA EXPLOSIÓN MULTICOLOR Y ENTRE HUMO Y SONIDOS ESTELARES APARECIÓ UN SER INCREIBLEMENTE BELLO...MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR Y PERFECTO DE PEFECCIÓN MULTIPLICADA...
LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO DESPERTÓ AQUEL HOMBRE, LA ENCONTRÓ DURMIENDO EN SU REGAZO,LE ACARICIÓ EL CABELLO, LE BESÓ LA MEJILLA Y LA MUJER SE PARÓ Y SUCEDIÓ LO MAS EMOCIONANTE Y EXTRAORDINARIO DE AQUEL INSTANTE ...LOS OJOS DE ÉL RECORRIÓ SU CUERPO Y SE ENAMORÓ!!!
DESDE AQUEL DÍA, EL HOMBRE SUPO QUE HABÍA CONTRAIDO EL GRAN COMPROMISO DE MIMARLA, DEFENDERLA,PROTEGERLA Y DE AMARLA POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!
POR ESO HOY, RECORDANDO AQUEL PRECEPTO DEL PRINCIPIO DE TODAS LAS COSAS, QUIERO GRITARLE A DIOS... UN GRACIAS DE LOCOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN POR HABER CREADO EL SER MAS ESPECTACULAR Y MARAVILLOSO DEL UNIVERSO...LA MUJER!!!
MUCHAS GRACIAS SEÑOR EN NOMBRE DE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS ESTE MUNDO SIDERAL!!! 
MU...CHI...SI...MAS... GRA...CIAS!!!
                                                   KING CLAVE.

de Jorge Ayala, el viernes, 8 de marzo de 2013