miércoles, 23 de enero de 2013

"Buena Fe" regresa impactante a Estados Unidos.


La agrupación se presenta el próximo 22 de febrero 
en el Miami Dade County Auditórium bajo la producción
de Javier Otero, presidente de Blue Night Entertainment

El invitado especial será Descemer Bueno, compositor
del laureado tema "Cuando me enamoro", que interpretan
a dúo Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

De esta presentación, Blue Night Entertainment grabará
un DVD en alta definición, y realizará un Live Stream
a nivel mundial

Buena Fe estará presentando el estreno internacional
de su nuevo álbum, "Dial"
Quince años de éxitos en la industria discográfica no lo celebra cualquier agrupación. La carrera musical de "Buena Fe" tiene ese mérito y de paso continúa mostrando su valía en el mundo del arte y el espectáculo.
Su concierto del próximo 22 de febrero lo lleva por primera vez al Miami Dade County Auditórium bajo la producción deJavier Otero, presidente de Blue Night Entertainment. En este evento estará como invitado especial Descemer Bueno, compositor del laureado tema "Cuando me enamoro", que interpretan a dúo Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.
De esta presentación, Blue Night Entertainment grabará un DVD en alta definición, y se están haciendo las coordinaciones para realizar un Live Stream a nivel mundial. De acuerdo a los organizadores, hace apenas una semana que TicketMaster abrió las ventas de las boletas y ya se espera un Sold Out.
Este show de la agrupación de pop-rock y Trova Cubana marca el regreso de una de las agrupaciones latinas más exitosas en Estados Unidos, luego de su presentación en el 2010. Y han decidido hacerlo a través de Blue Night Entertainment. En este concierto cargado de poesía y emociones no faltarán canciones como "Catalejo", "Cada País", "Soy" y "No juegues con mi soledad", además del reciente éxito "Ser de sol" que interpreta junto al trovador, arreglista y productor Descemer Bueno.
En esta oportunidad presentaran a su público de Miami, su nuevo álbum, titulado "Dial", con el cual  abren un ciclo creativo, donde manejan la crítica social que los distingue, pero desde una perspectiva más íntima y personal, explicó Israel Rojas fundador y director del grupo.
"Buena Fe" surge en 1999, logrando grabar hasta la fecha ocho discos, los cuales le han permitido actuar en más de 10 países. Bajo el liderazgo de Israel Rojas, compositor de todas las canciones, es la única banda cubana con cerca de 50,000 seguidores en las redes sociales, lo que muestra su pegada en la industria.
A partir de la grabación de su primer disco en el 2001, "Déjame Entrar", han adoptado el formato de banda. Los reconocimientos han estado a la orden del día. En 2002 obtuvo el premio a la mejor banda y al disco más vendido, en el evento más importante de la industria discográfica cubana. Al año siguiente, gana el premio al Mejor disco pop-fusión y en el 2006 logró reunir a más de 300,000 personas en un solo concierto. fuentehttp://www.ffmediacorp.com/es/Prensa-2/Musica-7/Buena-Fe-regresa-impactante-a-Estados-Unidos-22-01-13-1140

image003.jpg@01CDF88A.D57803C0
Javier Otero
Mobile. +786-488-1271
Fax. +305-468-6173

No hay comentarios:

Publicar un comentario