miércoles, 23 de enero de 2013

Fernando Allende es reconocido por Televisa Networks.


La celebración contó con la presencia de famosas 
figuras de la moda, la música, el cine y la televisión

Fernando Allende compartió el premio con su esposa, Mari, 
e hijos, Adán y Elán porque "ellos son el aire 
que me permiten volar"

El artista se encuentra realizando la exitosa gira 
de la revista musical "Qué Rico Mambo"

El astro mexicano también se prepara para iniciar 
el rodaje, en escenarios naturales de Acapulco, 
de "Lo Peor Pasa al Atardece"
La estrella mexicana Fernando Allende continúa sumando reconocimientos en su inagotable carrera artística que lo ha convertido en un ídolo internacional del cine, la televisión y la música.
El legendario artista fue reconocido recientemente, una vez más, por sus colegas y amigos de Televisa Networks, en un evento lleno de luz y moda, realizado en la Ciudad de México.
La celebración en honor al talento y la trayectoria del "Embajador de los Mariachis de México" ante el mundo, contó con la presencia y participación de diseñadores, músicos y artistas. En el escenario se vivieron muchos momentos emotivos como fue la dedicatoria que hizo Allende al recibir su reconocimiento.
El artista compartió el premio con su esposa, Mari, e hijos, (con la presencia de Adán), porque "ellos son el aire que me permite volar".
Allende recibió el reconocimiento en un momento muy activo en su carrera. Actualmente se encuentra realizando la exitosa gira de la revista musical "Qué Rico Mambo", una obra que cuenta con la participación de las talentosas actrices Maribel Guardia y Liz Vega. También tienen una acertada participación La Sonora Santanera y la Orquesta de Pérez Prado, quienes se encargan de la parte musical que remonta al espectador a la época de la década de sesenta.
Esta pieza se estará presentando, a partir del 14 de febrero, en el afamado y tradicional Teatro Blanquita, de la ciudad de México.
El astro mexicano también se prepara para iniciar el rodaje, en escenarios naturales de Acapulco, de "Lo Peor Pasa al Atardece", un filme que será dirigido por Lino Von Saenger, a partir de la última semana de febrero.
Al mismo tiempo, el ícono mexicano continuará ofreciendo sus conciertos los fines de semana en distintas partes del país, en dónde rinde tributo a la música-22-01-13-1141 mexicana junto a su mariachi. www.ffmediacorp.comfuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario