viernes, 14 de diciembre de 2012

Shen Yun en Argentina La prestigiosa compañía neoyorquina de danza clásica china se presentará en Buenos Aires con 95 artistas y orquesta en vivo, estrenando su próxima gira mundial, del 13 al 21 de diciembre en el Teatro Ópera Citi.

Shen Yun Performing Arts, la principal compañía dedanza clásica china, con sede en Nueva York, ha elegido Buenos Aires para el estreno mundial de su nueva gira internacional que recorrerá los principales teatros del mundo. Se presentará del 13 al 21 de diciembre en el Teatro Opera Citi, con un emocionante espectáculo que el público coincide en calificar como “inolvidable” y que ha sorprendido a los críticos más experimentados. 

Shen Yun recorre el mundo con la misión de revivir los valores tradicionales de la humanidad y transmitir el mensaje divino de una cultura milenaria, perdido hace mucho tiempo. El show despliega antiguas leyendas e historias conmovedoras, valiéndose de la notable expresividad de la danza clásica china y el canto lírico, así como de una increíble puesta en escena.

95 artistas con más de 500 piezas de vestuario, llenan el escenario con energía y color, y se integran con escenarios animados proyectados con tecnología de última generación que transportan al público por regiones, dinastías y mundos. 

Todo ello al son de una orquesta que fusiona magistralmente una base instrumental clásica con los sonidos orientales del gong, la pipa, el erhu y otros instrumentos.

Shen Yun retoma la tradición milenaria de cultivar la virtud en un espectáculo de consumada belleza, pureza y bondad.

Te invitamos a participar de nuestro exclusivo concurso de Facebook por entradas para el show del 21 de diciembre. Si querés participar hacé clic en http://on.fb.me/Xnak5L.

fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario