viernes, 14 de diciembre de 2012

Hugh Jackman lloró al recordar el abandono de su madre En una entrevista realizada por el programa "60 minutos", el protagonista de "Los Miserables" se quebró al hablar de su infancia. "Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós", reveló.


En una conmovedora entrevista realizada por el programa estadounidense 60 minutos con motivo del estreno deLos Miserables, el actor Hugh Jackman recordó su infancia y habló sobre el abandono de su madre cuando él tenía apenas ocho años.
"Me acuerdo de la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar. Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, Mamá estaba allí", dijo el actor con lágrimas en los ojos.
Sin poder contener el llanto, el protagonista de la adaptación del clásico de Víctor Hugo aseguró que no cree que la intención haya sido abandonarlos “para siempre”. "No creo que ella pensara ni por un segundo que sería para siempre. Creo que pensaba 'tengo que irme y voy a volver'. Papá solía rezar cada noche para que mamá volviera", relató. 
El actor de 44 años continuó hablando de la historia familiar y mencionó a su padre, Chris, quien hoy juega un rol importante en su vida,  ya que fue la persona que lo crió junto a sus cuatro hermanos
"Él es una roca. Con él aprendí todo sobre lealtad y dependencia; a estar ahí siempre ahí, pase lo que pase".
Al consultarle qué consejo le da ahora su padre, el actor respondió:  "Es siempre la familia primero. No el trabajo. Creo que vive, probablemente, con algunos remordimientos o con la sensación de que tal vez invirtió demasiado tiempo en su carrera, y no quiere que yo cometa ese error", reveló.
Jackman está casado con Deborra-Lee Furness y tiene dos hijos, Oscar y Ava. El actor no pasa más de dos semanas separado de su familia. “El sabe compaginar la vida personal con la laboral", aseguró la esposa del actor. Ver nota completa en su fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario