domingo, 23 de diciembre de 2012

"Ronnie Wood" se casó por tercera vez El guitarrista de los Rolling Stones se casó con su novia, 31 años menor que él. Participaron de la boda Rod Stewart y Paul Paul McCartney.


El guitarrista de los Rolling Stones se casó por tercera vez. Rod Wood dio el sí con su prometida de hace ochos meses, Sally Humphreys, en una íntima ceremonia celebrada en el exclusivo hotel Dorchester de Londres.
“Me siento realmente grandioso'', dijo Wood, de acuerdo a la información divulgada por el diario The Sun.
Después de la boda, la pareja posó para los fotógrafos afuera del hotel,  ubicado en el lujoso distrito londinense de Mayfair. 
Según pudo observarse en las fotos que publicaron los diarios británicos, el rockero de 65 años vistió un traje negro con una camisa blaca. Ella, de 34, usó un sencillo vestido blanco y un ramo de flores que hacían juego.
Entre los invitados que participaron de la ceremonia estuvieron el cantante Rod Stewart y su esposa Penny Lancaster y ex Beatle Paul McCartney y su pareja, Nancy Shevell.
Después de 20 años de matrimonio, Wood se separó de su segunda esposa, madre de dos de sus hijos,  por una ex mesera de 21 años, Ekaterina Ivanova. Antes, estuvo casado con Krissy Findlay, madre de su hijo Jesse.
(Fuente: AP) fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario