ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Conocé a los actores menos rentables en Hollywood Son las caras más visibles del cine pero no generan grandes recaudaciones para los productores. Esta es la lista de revista Forbes.

Pese a que son estrellas reconocidas a nivel mundial, las películas que realizan no resultan ser rentables para los productores, según afirma la revista Forbes. En el estudio de la publicación, se toma en cuenta el dinero recaudado por cada dólar que cobraron en su cheque en las últimas tres películas estrenadas. 

Siguiendo esta premisa, enterate cuál es el ranking en el que ningún actor quiere estar: 


10 - Sarah Jessica Parker

Pese al relativo éxito taquillero que tuvo la segunda entrega de "Sex & the City" en Estados Unidos, la actriz abre este listado infame con 7 dólares en la cartera de los productores por cada uno que metió en la suya. Los otros dos títulos que tienen la culpa de que la rubia caiga en la lista son "I Don't Know How She Does It" y "New Year's Eve". 


9 - Ben Stiller

El protagonista de "Little Fockers" , "Robo en las alturas" y "The Watch" hizo ganar a los productores 6,50 dólares por cada uno que le pagaron. No es muy rentable, pero comparado con su compañero Eddie Murphy, no está tan mal. Claro está que en este listado no se tienen en cuenta las películas en las que los actores pusieron la voz, por lo que la recaudación de "Madagascar 3" no pudo salvar a este comediante. 


8 - Denzel Washington
Quizás es la sorpresa más grande de este listado. Nadie diría que un actor de su nivel y con dos Oscar en la cuenta, se juntaría con otros actores y actrices más devaluados. Sin embargo, con 6,30 dólares por cada un, merced a las películas "El libro de Eli", "Imparable" y "Protegiendo al enemigo" son los títulos tenidos en cuenta. El estreno tardío del filme de Robert Zemeckis, "El Vuelo", no le permitió a Denzel salir de esta lista en la que también figuro el año pasado, pero en la quinta colocación. 


7 - Adam Sandler
Otro cómico que se suma a la lista, con lo cual podemos determinar que las películas que hacen reír son las que menos ganancias les dejan a los productores. 6,30 dólares se embolsaron tras el estreno de "Jack y Jill" a pesar de que Sandler es capaz de recibir hasta 30 millones de dólares como salario para filmar. 


6 - Nicolas Cage
A muchos les sorprenderá no verlo aún más arriba en la lista. Entre 2010 y 2012 ha estrenado ocho películas y tiene previstas al menos otras siete para 2013. Aún así, la cantidad no compensa. Devuelve seis dólares por cada uno que le dan. Y lo cierto es que pese a participar en más de 10 películas en los últimos tres años, la mayoría de ellas no serán recordadas por su gran éxito comercial, más bien todo lo contrario. El año pasado, Cage estaba en el mismo puesto dentro de esta lista. 


5 - Jack Black
A este cómico le va muy bien doblando al Kung Fu Panda, y de hecho ese personaje le hizo duplicar su cachet, pero lo cierto es que cuando pone la cara, la cosa cambia. Con 5,20 dólares por cada uno que recibe, Black es quinto en la lista por haber protagonizado "Los viajes de Gulliver", "Bernie" y "The Big Year". Concretamente ésta última solo tuvo una taquilla en Estados Unidos de 7 millones de dólares frente a los 40 millones de presupuesto que había invertido. 


4 - Sandra Bullock
Pese al Oscar por su actuación en "The Blind Side", Bullock factura solo cinco dólares en taquilla por cada uno que recibe. Sus otros dos trabajos tenidos en cuenta por Forbes son la gran película "Tan fuerte, tan cerca" y el gran fracaso comercial que la hace caer en este listado: "All about Steve". 


3 - Reese Witherspoon
Otra ganadora de un Oscar que se apunta en esta lista. 3,90 dólares por cada uno ingresado en su bolso fue lo que produjo la rubia con películas como "Agua para elefantes", "Mud" y "¡Esto es guerra!". Esta comedia fue el mayor fiasco de Reese al recaudar apenas 49 millones sobre un presupuesto tres veces mayor. Cabe destacar que el año pasado Reese también estuvo en este ranking, incluso en el puesto número 4, por lo que la rubia debe estar un poco preocupada por los papeles que elige. 


2 - Katherine Heigl
Fue la reina de la comedia romántica de los últimos años pero no ocurrió lo mismo en la boletería. Tras haber pasado de la televisión al cine con enorme éxito con "Legalmente Embarazada" y "27 vestidos". Sin embargo, sus últimos trabajos han sido flojos hasta para el género: "Bajo el mismo techo", "Noche de fin de año" y "Sólo por dinero" han determinado que por cada dólar que cobra heigl, los productores recuperan 3,40. Cabe destacar que "Sólo por dinero" apenas recaudó 37 millones de dólares, con un presupuesto de 40, y por la que se le pagó unos 12 millones en concepto de cachet. 


1 - Eddie Murphy
El gran cómico de los noventa no levanta cabeza y es el actor menos rentable de Hollywood. Con sus películas solo devuelve 2,30 dólares por cada uno que cobra. Entre sus últimos proyectos están "Imagine That", "Robo en las alturas" y "A Thousand Words". Recordamos que su voz de "El Burro" en Shrek no cuenta en esta lista. fuente:26noticias.com.ar