miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Julio Chávez" llegó a Mar del Plata con La Cabra El actor más prestigioso y premiado del teatro argentino hará temporada en la ciudad balnearia, por primera vez en su carrera. El viernes 28 de diciembre en el teatro Bristol se estrena la producción teatral de Nacho Laviaguerre y Adrián Suar.

Hace dos días Julio Chavez llegó a Mar del Plata. El actor ya empezó ensayar en el teatro Bristol de Mar del Plata la obra "La cabra" de Edward Albee, una producción de Nacho Laviguerre y Adrián Suar. 

El artista que hoy sin lugar a dudas está considerado como el más dúctil, prestigioso y premiado interprete argentino estará acompañado en el escenario por un elenco de lujo: Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa. 

Maestro de actores y con sucesos en cine, televisión y teatro, por primera vez Julio Chavez hará una temporada teatral en Mar del Plata y será el actor y director de una polémica, exitosa y premiada obra que fue suceso en Nueva York y Londres. 

La única actuación de Julio Chavez en la ciudad balnearia fue hace más de cinco años en un invierno presentando en solo tres funciones la obra "Ella en mi cabeza" en el teatro Auditorium en el marco de una gira nacional. 

Jamás como actor o director hizo teatro en verano. Esta vez hará una temporada larga a partir del próximo viernes 28 de diciembre hasta fin de Febrero del 2013 en el complejo teatral Bristol-Neptuno-Lido. 

Mañana miércoles 26 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Bristol, Julio Chavez y el elenco recibirán a la prensa para hablar de la obra cuyo estreno será a las 21 horas del viernes 28 de diciembre en el Teatro Bristol. 

La boletería del teatro, ubicada en la calle Santa Fé entre San Martín y Rivadavia se abrió al público ayer y empezó una gran demanda de entradas, algo que augura y pone muy feliz al propietario de la sala, el empresrio teatral Carlos Rottemberg así como a los productores Nacho Laviaguerre y Adrián Suar; y obviamente a Julio Chavez y al elenco: Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa. 

"La cabra" es una maravillosa obra del autor de "Historia del zoo" y "Quien le teme a Virginia woolf?"que aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores...Para contar esta historia conmovedora y extraordinaria, Edward Albee recurre a la comedia como al drama. 

La historia comienza cuando Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa Julia y su hijo Willy parece estar en una armonía total;sin embargo, Charlie por primera vez en su vida oculta algo casi inconfesable: un amor, y eso lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca jamás la imaginaron. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario