viernes, 21 de diciembre de 2012

Apuñalaron a bailarín de Flavio Mendoza El viernes a la madrugada un bailarín de la obra "Stravaganza, estados del tiempo" fue herido de arma blanca. Aquí los detalles del incidente.


La madrugada del viernes, un bailarín del elenco de Stravaganza, estados del tiempo (la obra que protagonizará Flavio Mendozaesta temporada en Carlos Paz) fue herido de arma blanca. El portalCarlos Paz Vivo detalló que la victima se encuentra estable pero no difundió su nombre.
Según se informó, el bailarín estuvo en una fiesta que organizó la Municipalidad de Villa Carlos Paz en la noche del jueves y a su salida, por querer defender a una mujer que se encontraba discutiendo con su pareja, resultó herido en el pecho con un cuchillo. El agresor de 56 años, oriundo de la localidad de Deán Funes, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz.
En cuanto a la víctima, fue derivada de manera urgente al hospital Gumersindo Sayago y luego trasladado a un nosocomio de Córdoba Capital. En principio, las heridas no serían de gravedad.
Desde la producción de la obra informaron que el bailarín está fuera de peligro y que permanecerá bajo cuidados médicos. Una vez que esté en óptimas condiciones se reincorporará a los ensayos.
La segunda edición de Stravaganza no comenzó con el pie derecho. Sumado a este incidente, el estreno de la obra fue pospuesto por problemas técnicos, Flavio protagonizó el primer escándalo del verano al agarrase a las trompadas con el director técnico de la obra, y se desconoce si el martes 25 de diciembre será el lanzamiento definitivo de la producción en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Una temporada complicada para el rubio platino. fuente:lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario