viernes, 21 de diciembre de 2012

Cromañón: Fontanet seguirá internado y detenido en un psiquiátrico Un médico de la Justicia lo evaluó hoy y dispuso que aún no está en condiciones de ir a una cárcel. El productor Palazzo dijo que el cantante "estaba muy mal".


El excantante de Callejeros Patricio Santos Fontanet continuará internado y detenido en una clínica pisquiátrica de Córdoba, al menos hasta que esté en condiciones de ser trasladado a una cárcel.
El actual líder de la banda de rock Casi Justicia Social está bajo arresto y con custodia policial en el Sanatorio Morra, por una "recaída" que sufrió por una enfermedad psiquiárica que padece, luego de enterarse de la novedad judicial del caso Cromañón (ver Infructuoso rastreo de Fontanet en Córdoba).
"Está internado y medicado. Fue evaluado por un pisquiatra forense que le indicó al Juzgado de Control Nº7 (a cargo hoy de Luis Nasís) que no está en condiciones de ser trasladado", dijo a La Voz el comisario inspector Adrián Farías.
En el lugar, Fontanet estaba acompañado de su novia y un familiar. No hay precisiones por el momento sobre cuándo Fontanet será evaluado otra vez.
Bajo arresto. Ayer, la Cámara de Casación Penal ordenó las detenciones de todos los condenados por la tragedia de Cromañón (ver Fontanet se enteró cuando viajaba en auto).
Están presos el empresario Omar Chabán, su asistente Raúl Alcides Villarreal, el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar Torrejón, los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado; el escenógrafo Daniel Horacio Cardell, y la ex funcionaria Fabiana Fizbin.
el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, ya se encontraba detenido con anterioridad, ya que está condenado por el crimen de su esposa Wanda Taddei.
Además, el mánager de Callejeros Diego Marcelo Argañaraz, fue detenido por la policía en la provincia de Córdoba.
Restan ser apresados dos ex funcionarios porteños y un ex policía.
La internación. El excantante de Callejeros fue internado anoche alrededor de las 20.
El productor y mánager de CSJ, José Palazzo, contó que el cantante tuvo “un brote muy parecido al de la otra vez”. “Estaba viniendo a pasar las fiestas con su familia, terminó internado”, dijo.
Antecedente. En julio pasado, Fontanet fue internado en una clínica privada especializada en psquiatría del barrio de Urca.
En esa ocasión, el cantante habría sufrido un brote psicótico (ver  (ver Fontanet, internado en una clínica).
Bajo arresto. Hoy, la Policía provincial allanó el centro médico de barrio Las Rosas y constató que Fontanet estaba en el lugar, internado y bajo medicación.
"Se instaló custodia policial y se lo notificó de la detención", dijo a este diario el comisario Farías.
El casoCronología interactiva del caso Cromañón.
fuente:lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario