martes, 30 de agosto de 2016

deceso Homenaje al bombisto y vidalero "Fatiga" Reynoso en Santiago del Estero EL ENCUENTRO CONVOCADO POR VIOLINEROS DE LA LOCALIDAD DE FERNÁNDEZ Y "EL INDIO" FROILÁN, FABRICANTE DE LOS TRADICIONALES BOMBOS LEGÜEROS, SE REALIZARÁ EN HORAS DEL MEDIODÍA DE ESTE MARTES. LOS RESTOS DEL MÚSICO SERÁN VELADOS DESDE LAS 10.

Un grupo de músicos y cantores realizarán un homenaje al bombisto y vidalero Guillermo "Fatiga" Reynoso, integrante del conjunto Los Manseros Santiagueños, que falleció en la mañana del lunes, a los 80 años, en un sanatorio porteño.

El homenaje, convocado por violineros de la localidad de Fernández y "El Indio" Froilán, fabricante de los tradicionales bombos legüeros, se realizará en horas del mediodía, en la Plaza Libertad, frente a la Catedral Basílica de la capital provincial.

Mientras que los restos del músico, quien nació en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda y que el 15 de agosto pasado había cumplido 80 años, serán velados desde las 10 y recibirán sepultura en el cementerio de la localidad bonaerense de Morón.

El deceso de Reynoso ocurrió tras sufrir una descompensación que comenzó a aquejarlo tras el recital de Los Manseros Santiagueños del 6 de agosto por el aniversario de la ciudad cordobesa Villa del Totoral. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario