sábado, 14 de mayo de 2016

"Paul McCartney" llegó a Córdoba para dar su concierto en el Mario kempes EL EX BEATLE LLEGÓ A LAS 11.30 AL AEROPUERTO AMBROSIO TARAVELLA. ESTE DOMINGO OFRECERÁ EL PRIMERO DE TRES CONCIERTOS EN LA ARGENTINA, EN SU TERCERA VISITA AL PAÍS.

Aunque nadie pudo pudo ver con precisión el avión en el que bajó a suelo cordobés, desde un rato antes en el Aeropuerto de la ciudad había cinco motos de seguridad que indicaban que algo estaba por pasar.

Al rato, a la salida del hangar del gobierno provincial, el músico salió dentro de un Audi Q5 gris cuya patente tenía, curiosamente, la palabra LUZ.

No se sabía muy bien en qué automóvil de una pequeña caravana de tres viajaba McCartney, hasta que un insistente fan consiguió que el músico bajara la ventanilla y lo saludara, dándole la mano y sonriendo.

Leyenda viva del rock, McCartney tocará mañana en estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, mientras que el martes 17 y el jueves 19 lo hará en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira One on One Tour. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario