miércoles, 20 de mayo de 2015

ROCK NACIONAL. La banda "Avestruz" estrenará su primer CD "Soy aire" en El Emergente La agrupación Avestruz, que combina el rock con el hard rock, el metal y el rock nacional, estrenará los temas de su álbum debut "Soy aire" mañana a las 23 en El Emergente Bar (Gallo 333) del barrio porteño del Abasto dentro del ciclo de conciertos "Vanguart nights".

Formada en junio de 2012, Avestruz recorrió diferentes salas porteñas como Gier, ECuNHi y El Emergente, participó del festival "Escenario Rock" y, actualmente, continúa con su gira de promoción.

Integran la banda Eliana Rizzo en voz líder, Johnathan Branda en guitarras, Josimir Otranto Dos Santos en bajo y Juan Manuel Álvarez en batería.

El disco está compuesto por 8 canciones que hablan de deseos y expectativas, de melancolía y esperanza, letras que nacen de la necesidad de expresarse de Eliana Rizzo, cantante del proyecto y autora de las mismas, con música compuesta por Branda.

Avestruz recorre un abanico de estilos como el metal, el rock progresivo, el hard-rock, la canción pop y el rock nacional, creando un mix potente y con características propias, basado en influencias de bandas como Cirse, Eruca Sativa, Catupecu Machu y Enigmatica, entre otras. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario