miércoles, 20 de mayo de 2015

"Anita Co" presentará su CD "Tangrock" en el Centro Cultural Recoleta La cantante presentará los temas de su segundo disco "Tangrock" mañana a las 19 dentro del ciclo "Los jueves en Capilla" que se desarrolla en la sala "El Aleph" del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) con entrada gratuita.

El CD "Tangrock", donde fusiona el tango con el rock, se encuentra nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango.

Anita Co comenzó su carrera como cantante a partir de la presentación de su primer CD “Pecado”, de tangos y boleros, con versiones originales, contundentes, nuevas y marcadas con un sello propio.

Realizó también el espectáculo “Co à la Carte” donde el público podía elegir los temas que se tocarían de un menú de 40 canciones, resultando así un show distinto cada noche.

La última presentación de mayo del ciclo que se realizará el jueves 28 actuará la cantante Georgina Hassan quien interpretará temas de su más reciente disco y libro de poemas, "Tornasol". fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario