jueves, 16 de abril de 2015

"Katy Perry" vuelve a la Argentina En el Hipódromo de Palermo. La cantante y actriz norteamericana vuelve al país en octubre, en el marco de su gira The Pristmatic World Tour.

Katy Perry, cantante y actriz norteamericana -la única artista femenina que superó lo 75 millones de descargas digitales- llegará nuevamente a la Argentina y brindará su show el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. 

Después de su primera visita al país en septiembre de 2011, cuando arribó en el marco de su gira California Dreams para formar parte del festival Pepsi Music, la norteamericana volverá a la pisar suelo argento con su The Pristmatic World Tour. Además de repasar su carrera a través de sus grandes éxitos: el mega hit I Kissed A GirlHot N Coldy más, cantará sus nuevos temas como Roar o Dark Horse.
Esta segunda visita es esperada con ansias por sus miles de fans argentinos que siguieron el éxito de su carrera y en especial esta gira, la cual ya presentó en más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el año pasado. Un recorrido que continuará este 2015 por Europa, Asia y este último trimestre, Latinoamérica, y que pretende dejar un recuerdo inolvidable con su regreso a Rock in Rio el próximo mes de septiembre.

Las entradas estarán a la venta desde el 24 de abril a través de TicketPortal, los precios entre $550 y $1800.  fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario