domingo, 23 de noviembre de 2014

"Valeria Lynch" ganó su primer Grammy.

Junto a su marido Cau, la cantante Valeria Lynch fue una de las grandes homenajeadas en la entrega de premios Grammy y recibió el "Premio a la Excelencia Musical 2014", otorgado por la Academia Latina de Grabación. 
Cris Morena fue la encargada de entregarle la estatuilla a Valeria. "Una emoción presentar a una mujer con fuerza, su presencia hace imposible apartar la mirada cuando se presenta en un show", anunció la productora.
Luego, antes de recibir el premio, la cantante fue homenajeada con un video que repasaba extensa y exitosa carrera.
"Un Grammy no es un premio más para un músico, menos para un músico de la Argentina, estamos muy lejos. Siempre encaré con pasión mi carrera, quiero agradecer por esta pasión da vez que canto y subo al escenario, a mis padres que me inculcaron esta pasión, que es el idioma con el que me comunico en la vida", dijo Valeria al subir al escenario.
También agradeció a sus hijos, a su marido, a sus amigos y al público: "¿Qué seríamos los artistas sin el público? Y Gracias a la Academia pro la distinción,estoy honrada de recibir el premio y ojalá no sea el último". fuente: msn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario