ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

domingo, 23 de noviembre de 2014

El fuerte mensaje de Susana sobre la inseguridad. "Ahora no vas sola a ningún lado. Si podés, tenés un auto blindado. No parás en un semáforo a las 3 de la mañana ni en broma. Es muy difícil vivir así", aseguró la conductora "Susana Giménez".

Entrevistada por el periodista de CNN,  Ismael Cala, la diva de los teléfonos disparó esta seguidilla de frases polémicas y aseguró que, para ella, "lo más grave en la Argentina es la inseguridad, más que la parte económica, el dólar".
"Nosotros no estamos acostumbrado a esto, a que la gente tenga que vivir encerrada en su casa. Este país siempre fue muy seguro", agregó.
Además, Susana cuestionó que "todos los días" haya varios episodios delictivos y la Justicia no actúe: "Algo está fallando en las leyes. El ladrón entra por un lado y sale por el otro. O las leyes están obsoletas o los jueces están a favor de los criminales".
"Hay una crisis económica muy grande. Hay falta de empleo", contó Susana y concluyó: "Yo estoy preocupada por la gente". fuente: msn.com