miércoles, 22 de octubre de 2014

“Tico & Javi presentan “Mi novia y yo”.

Miami, FL, 20 de octubre del 2014.- (Minaya PR) El dúo venezolano Tico & Javilanza su más reciente sencillo titulado “Mi novia y yo”, tema con el cual inician con éxito su camino con el propósito de convertirse en el nuevo fenómeno latinoamericano del género merengue urbano.
Este sencillo comenzó a sonar con fuerza en las más populares emisoras de música tropical en Venezuela, poniendo en evidencia la gran calidad interpretativa de este dúo, ahora lo hacen en las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico.
Roberto (Tico) y Javier (Javi) Martínez, hermanos gemelos que han unido de manera perfecta su voces, logrando a sus cortas edades una importante trayectoria musical, formando parte reconocidas orquestas como Klan de Porfi BaloaPasión Infantil, Sinfonía Salsera y el grupo Los Cadillac’s de donde recientemente se desempeñaban como coristas.
Ahora inician este proyecto como solistas de la mano de su padrino musicalMiguel “Nacho” Mendoza, miembro del afamado dúo Chino & Nacho, quien le ha ofrecido todas las herramientas necesarias para triunfar en este competitivo negocio.
El video clip “Mi novia y yo” fue grabado en Estados Unidos bajo la dirección del destacado cineasta Miguel Ferrer, y está siendo estrenado tanto en Venezuela como a nivel Internacional por los principales canales de vídeo.
La canción “Mi novia y yo” fue compuesta por Nacho, Tico y Javi, Carlos RangelJohn Paul “El Increíble” que además fue productor de este tema que pretende enamorar al público juvenil a través de la romántica historia de amor entre dos adolescentes.
Mi novia y yo” actualmente está disponible para su venta en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario