miércoles, 22 de octubre de 2014

"Eva de Dominici" estará en el nuevo video de "Ale Ortega".

La actriz será parte del clip de “Dulce y eterno”, el corte de difusión del nuevo material discográfico del artista, que estará a la venta en todas las disquerías del país a fines de octubre.

Durante dos jornadas de grabación, en Quinta “Don Vicente” de Campos Verdes (Escobar, Buenos Aires) y radio FM Signos (Munro, Buenos Aires), el cantautor argentino Ale Ortega rodó un nuevo videoclip. Esta vez, “Dulce y eterno” (compuesta especialmente para él por Claudia Brant y Luis Fonsi) fue la canción elegida no sólo para transformarla en un clip, sino que también para que sea el corte de difusión del nuevo material discográfico del artista (“Mi vida sin ti”), que estará a la venta en todas las disquerías del país a partir del 29 de octubre de 2014.
La reconocida actriz Eva de Dominici ( “Somos Familia” y “Camino al amor”, entre otros) es quien acompañará a Ale en el video, para contar así una historia de esos amores que terminan, pero que quedan latentes a través del tiempo y el espacio.

Con la dirección de Alejandro Funes y Mariano Gobello; la producción general de Florencia Mauro; producción de locaciones, a cargo de Marcelo Rebossio; maquillaje y peinado de Fabiana Sarapo; post-producción a cargo de Laura Rego; vestuario de Eva, por Sofía Caputo, y el de Ale, por Casa España; el videoclip de “Dulce y Eterno” se estrenará en las redes oficiales de Warner Music Argentina y las de Ale, el 23 de octubre.
FICHA TÉCNICA
Canción: Dulce y eterno (corte de difusión del nuevo disco de Ale, “Mi vida sin ti”).
Actúan: Eva de Dominici (vestida por Sofía Caputo) y Ale Ortega (vestido por Casa España –Mendoza-).
Producción general: Florencia Mauro.
Dirección: Alejandro Funes y Mariano Gobello.
Producción de locaciones: Marcelo Rebossio.
Maquillaje y peinados: Fabiana Sarapo.
Post-producción: Laura Rego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario