martes, 7 de octubre de 2014

"MORE" presenta su tercer disco "Respirar" Miércoles 3 de Diciembre ​Boris Club.

Gorriti 5568
21.30 hs​.
Luego de dos prestigiosos discos, Será Cuestión (2008) y En Vela (2011), More presenta su nuevo álbum Respirar. Grabado en Romaphonic y producido por Vandera, a través de las doce canciones More atraviesa distintos estados que van desde la canción más intimista hasta la potencia más cruda, siempre atravesada por una fuerte impronta rockera. Hilda Lizarazu y Lula Bertoldi (Eruca Sativa) son las dos invitadas que dejan su sello característico en los temas "No hay" y "A la luz", respectivamente. 
En palabras de More: "Involuntario: inhalar y exhalar; repetir incontables e incansables veces lo mismo. Recordarnos cada tanto que lo hacemos, agradecer que lo hacemos porque su inconsciente reitero nos tienta a pensar que no sucede. Pero sucede. 
RESPIRAR son, también, estas canciones llenas de preguntas y casi ninguna respuesta como ¿Cuál es la diferencia entre una metáfora y un eufemismo? ¿Qué viene después del amor? ¿Puede una canción sacarnos de la sombra? ¿Cuánto tiempo pueden demandar justicia los pronombres antes de lo inevitable?
RESPIRAR es un disco lleno de preguntas y, tal vez, esta sola respuesta:
¿Sabrán cómo es dormir con el sol o cantar lo que ayer no cantaban?
Es como volver a respirar."
¡ATENCIÓN!
Ya se encuentran todos los discos disponibles en formato digital 
para la compra online en las siguientes plataformas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario