lunes, 29 de septiembre de 2014

"Ricardo Arjona" agregó una nueva función en Buenos Aires El cantautor guatemalteco, que bate récords en el Estadio GEBA, sumó una última función el 18 de octubre.

Luego de siete shows colmados en el Estadio GEBA, con más de 200 mil espectadores, Ricardo Arjona anunció hoy un nuevo show de despedida en Buenos Aires, el próximo 18 de octubre.
Las entradas para este último concierto del cantautor guatemalteco se pondrán a la venta este martes, 30 de septiembre, a las 10 de la mañana en Topshow.com.ar o en la boletería del estadio.
El "Viaje Tour 2014" llevará a Arjona a recorrer también mas de 11 ciudades, todas ellas Sold Out. Corrientes, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata. Comodoro Rivadavia y Trelew.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos" con aquellos Hits donde ninguna de persona queda sentada. Historia de Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda Minutos. Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dieron a cada canción un marco teatral. fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario