ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 22 de septiembre de 2014

REPROGRAMACIÓN El Festival en homenaje a Charly García se suspendió para el sábado 27 El festival de música organizado por una empresa de telefonía celular, y previsto inicialmente para el domingo 21, fue postergado para el sábado 27 a raíz de la superposición horaria con el del encuentro de fútbol entre River e Independiente.

El festival de música organizado por una empresa de telefonía celular y previsto inicialmente para el domingo 21, fue postergado para el sábado 27 a raíz de la superposición del horario previsto para ese espectáculo con el del encuentro de fútbol entre River e Independiente, que se realizará este domingo en el Monumental de Nuñez, informaron los organizadores.

El festival que recorrerá en esta nueva edición los momentos más significativos de la carrera de Charly García, será encabezado por el cantante y compositor Fito Páez, y tendrá entrada libre y gratuita.

El encuentro que fue trasladado para el sábado 27, a las 15, contará con la participación de la banda de pop y rock Los Tipitos, los mexicanos Kinky, el grupo de pop Rosal, Indios, los rockeros de Coki & The Killer Burritos y Ministerio de Energía.

El evento, que será anfitrión del reencuentro de la banda de rock pop de los '90 Turf, prevé la actuación de Pilotos, el ganador de la edición 2014 del Concurso de Bandas de la empresa de telefonía.

Quienes ya tienen entradas para el domingo (se obtienen a cambio de la donación de un kilogramo de leche en polvo para comedores comunitarios), deben conservarlas porque mantienen sus validez para la nueva fecha. fuente: telam.com.ar