lunes, 22 de septiembre de 2014

Jirí Alvriv ofrecerá un concierto de piano el sábado en El Arca Rusa El músico y compositor Jirí Alvriv -responsable del proyecto de trip-hop Rascolnikoff- se presentará el próximo sábado a las 21 en la porteña Arca Rusa de Defensa 825, con un concierto de piano que "reflejará la desdicha hecha música", anticipó el creador del álbum "Veneno emocional".

El músico y compositor Jirí Alvriv -responsable del proyecto de trip-hop Rascolnikoff- se presentará el próximo sábado a las 21 en el porteño Arca Rusa de Defensa 825, con un concierto de piano que "reflejará la desdicha hecha música", anticipó el creador del álbum "Veneno emocional".

Alvriv -dueño de los discos "Emotionally cold" y "Fecamp Lofthus"- repasará su vasto repertorio durante un encuentro centrado en el trans y el trip hop que lo caracterizan, pero esta vez estará sólo acompañado por su piano.

Nacido en Chañaral de las ánimas, Chile, en 1982, y radicado en el país desde muy pequeño, Jirí­ Chris Alvriv Rivers es un artista multifacético -compositor, multiinstrumentista, fotógrafo y modelo vivo- distinguido por el Fondo Nacional de las Artes y que pasó por el Conservatorio Municipal Manuel de Falla, la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) y la Cité de la Musique, en Francia.

Aparte de Rascolnikoff, lidera el ensamble de improvisación The Wendy Carlos Confusión, el proyecto teatral Chris Rivers The Artist y Rascolnichicos, además de haber sido un eslabón fundamental de la banda Good time for dynacom. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario