martes, 19 de agosto de 2014

ROCK NACIONAL Deny, Clay, Roma, Mi Última Solución e Ithem, destacados del Innova Fest Esas bandas de rock alternativo y emergente, cultoras del metalcore, hardcore y posthardcore, destacaron en la séptima edición del Innova Fest 2014 que se desarrolló durante el fin de semana largo en el Club Tucumán de la ciudad de Quilmes.

Durante tres tardes-noches cerca de 30 agrupaciones aportaron a este espacio que permite reunir a nuevas bandas con afianzadas experiencias rockeras.

La meta de los organizadores de "unir en una causa común a los géneros alternativos del rock, para mantener viva la escena", se cumplió con creces, no sólo por el buen nivel artístico, sino además por la convocatoria que tuvo cada jornada, el orden y el buen sonido cada día.

Las jornadas se completaron con muy buen nivel con grupos como Coralies, All For Love, DZS, Lucille & The Conga Commandos, Atlas, Falling From My Hands, Eterna Promesa, Jordan, 23 Otoños, Rodia y Shining Koy.

También estuvieron presentes, Sasha, Intimo, La Venganza de Apolo, Aenea, Sentencia Previa, Los Que Nos Salva, Pacto de Fuerza, Mesver, Allend y Subliminal.  fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario