viernes, 29 de agosto de 2014

"Ricky Martin" vuelve a Argentina y dará un show gratuito Se presentará el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad en un concierto a beneficio.

Ricky Martin volverá a presentarse en nuestro país el próximo 26 de octubre para ofrecer un concierto gratuito y benéfico en el Parque de la Ciudad, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.
El artista boricua, que recientemente confesó que quiere ser padre de una niña,  ofrecerá un espectáculo con grandes elementos de producción y todos sus clásicos, al igual que sus éxitos más recientes: Come With Me y Vida. Será a beneficio de diversas entidades filantrópicas, incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas como la justicia social, la educación y la salud.
En el mismo plan, con la lucha contra la trata infantil como eje, acaba de inaugurar el pasado lunes el Centro Tau, en Loíza, Puerto Rico. Se trata de un espacio educativo  que funciona como plataforma de acción social para combatir cualquier forma de opresión contra la niñez. El Centro tiene capacidad para 120 niños y jóvenes entre las edades de 2 meses a 21 años en alto riesgo y residentes de una de las zonas más marginadas de Puerto Rico.
Si bien el evento es gratuito, las entradas deberán retirarse previamente a cambio de una donación. Muy pronto se informará la mecánica para conseguirlas y como participar del evento colaborando con las distintas acciones fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario