miércoles, 6 de agosto de 2014

Mariah Carey gasta 190,000 mil dólares en las vacaciones de sus perros La cantante no escatima mimos.

Mariah Carey se asegura de que sus mascotas vivan de la mejor manera posible. Por ejemplo, no lo piensa dos veces y los apapacha con tratamientos de belleza canina e incluso reservándoles unas lujosas vacaciones. En efecto, los ocho amigos de la cantante pasarán este verano unas vacaciones de ensueño en The Paw Seasons, un lujoso hotel canino enBristol que le costará la friolera de 25 300 dólares.
"Durante el tiempo que estén en el hotel, los perros serán lavados y peinados, tendrán excursiones diarias, dormirán en sus propias camas de hotel y un chef preparará su comida de manera personalizada de acuerdo con un menú que ha enviado Mariah. Además, para llevarlos hasta Reino Unido, la cantante fletará un jet privado que le costará 168 000 dólares", reveló un portavoz de The Paw Seasons a la revista Heat.
La diva ha hecho hincapié en la dieta que habrán de llevar sus perros durante su estancia en el hotel que, mediante un suplemento de 100 dólares diarios, puede ofrecer a sus clientes filetes de carne orgánica que satisfagan las lujosas necesidades de los canes.
"La mayoría de nuestros huéspedes llegan con una cantidad suficiente de su comida habitual, pero si alguno quiere pedir dos jugosos filetes orgánicos podemos ofrecérselos sin problema".
Tal derroche en el bienestar de sus mascotas -The Good Reverend Pow Jackson, Mutley P. Gore Jackson The Third, Jill E. Beans, Pipitty Jackson, Cha Cha, Jackie Lambchops, J.J. and Squeak E. Beans- no es sorprendente puesto que la intérprete, casada con Nick Cannon y madre de los gemelos de dos años Moroccan y Monroe, suele gastar unos 47 000 dólares anuales en tratamientos estéticos para su tribu canina.
"Mariah paga por todas las terapias del spa y no espera ningún tratamiento a cambio. Esos tratamientos solamente los reciben sus perros", aseguraba una fuente al periódico Daily Mirror. fuente: laraza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario