lunes, 25 de agosto de 2014

Emmy 2014: Los nominados de la noche y todos los detalles de los premios. La ceremonia en Los Ángeles tendrá como anfitrión al comediante Seth Meyers. Será una noche de emoción, con un homenaje al fallecido actor Robin Williams.

La noche de este lunes se realizará la 66ª edición de los premios Emmy y tendrá como conductor al humorista Seth Meyers, conocido por Saturday Night Live, que se llevará a cabo, por primera vez, en el tradicional Teatro Nokia de Los Ángeles.

En América Latina, la trasmisión de la premiación y el preshow -media hora antes del gran evento- se emitirá en el canal Warner Channel y la cobertura exclusiva estará conducida por el periodista y especialista en cine Bruno Pinsco.

Durante el evento se vivirá un momento muy emotivo con el homenaje que realizará Billy Crystal a su amigo y colega Robin Williams, quien murió el 11 de agosto pasado en California.

Una de las novedades de los Emmy son la nominación de Laverne Cox por ser la primera mujer transgénero en participar en una categoría de los premios; y por otro lado es el primer año en que Los Simpsons no participarán entre los nominados.

Las ternas:

Mejor comedia

Nominados: The Big Bang Theory, Louie, Modern Family, Orange is the New Black, Silicon Valley y Veep .

Mejor drama

Nominados: Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones, House of Cards, Mad Men, True detective.

Mejor actor de comedia

Nominados: Louis C. K. por Louie, Don Cheadle por House of Lies, Ricky Gervais por Derek, Matt LeBlanc por Episodes, William H. Macy por Shameless y Jim Parsons por The Big Bang Theory.

Nominadas: Lena Dunham por Girls, Edie Falco por Nurse Jackie, Julia Louis-Dreyfus por Veep, Melissa McCarthy por Mike & Molly, Amy Poehler por Parks and Recreation, Taylor Schilling por Orange is the New Black.

Mejor actor de drama

Nominados: Bryan Cranston por Breaking Bad, Jeff Daniels por The Newsroom, Jon Hamm por Mad Men, Woody Harrelson por True Detective, Matthew McConaughey por True Detective, Kevin Spacey por House of Cards.

Nominadas: Lizzy Caplan por Masters of Sex, Claire Danes por Homeland, Michelle Dockery por Downton Abbey, Julianna Margulies por The Good Wife, Kerry Washington por Scandal, Robin Wright por House of Cards.

Mientras que en la terna de películas para televisión la pelea será entre: The Normal Heart, Killing Kennedy, Muhammad Ali's Greatest Fight; Sherlock: His Last Vow y The Trip to Bountiful.

¿Quiénes ganarán?
fuente: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario