martes, 12 de agosto de 2014

Afirman que "Robin Williams" se habría ahorcado Muerte y sospechas.Lo sostiene el portal estadounidense TMZ, que además asegura que no dejó una nota de suicidio. Ayer, el cuerpo del actor de Hollywood fue encontrado sin vida en su casa de California.

La sorpresiva muerte de Robin Williams no sólo generó dolor en el mundo artístico. También, de inmediato, comenzaron a tejerse diversas versiones en torno a la causa de su fallecimiento. Anoche, los primeros informes hablaban de "asfixia", pero ahora, según consigna el portal estadounidense TMZ, la estrella de Hollywood se habría ahorcado.
En cuanto a las sospechas de un posible anuncio de su muerte, TMZ afirma que el actor no habría dejado una nota de suicidio. Y asegura que Williams habría sido encontrado por su asistente personal, quien después de golpear la puerta de su casa en Tiburón, California, se preocupó al no recibir una respuesta.
El protagonista de la recordada película Patch Adams se habría ahorcado dentro de su casa, y no en el garage del domicilio, como trascendió en un comienzo. En el transcurso de esta tarde se prevé que habrá una conferencia de prensa en la que se brindarán detalles concretos de la causa de su fallecimiento. fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario