martes, 26 de agosto de 2014

10 conciertos. El cantautor Pablo Dacal abre en Berlín su tercera gira europea El músico iniciará mañana su tercera gira europea con diez conciertos que abarcan bares, salas y festivales de ciudades de Alemania, Suiza y España, y compartirá recitales con la cantautora Josepha Conrad, más conocida como Susie Asado.

Dacal ya había dejado su huella con dos giras anteriores en Berlín, París y Madrid. Primero con el lanzamiento y presentación del disco "La era del sonido" y luego con una serie de presentaciones junto a una Orquesta de Salón integrada por músicos españoles dirigidos por Nacho Mastretta.

En su segunda gira formó parte del colectivo de artistas La Caravana Americana comandada por Xoel López y participó del Festival Rodante de Poesía Latinoamericana "Latinale" organizado por el Instituto Cervantes en Berlín.

Esta tercera gira se iniciará mañana en Berlín, para luego continuar por las ciudades alemanas de Lubeck (28), Hamburgo (29), Berlín (30) y Munich (30).

En septiembre llegará a Suiza para actuar en Zurich (2) y Schaffhausen (4), regresará a Alemania para sonar en Friburgo (5) y Dusseldorf (7) y luego llegará a España para actuar en Madrid (26). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario