viernes, 25 de julio de 2014

"Silvina Luna" internada por un cuadro de insuficiencia renal. La modelo ingresó ayer al Hospital Italiano de la Capital Federal. Ya había sido internada en marzo por un problema similar. Se encuentra con respirador y sondas.

La modelo Silvina Luna permanece internada en terapia intermedia del Hospital Italiano porteño, con un cuadro de insuficiencia renal, según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com.

La también actriz y DJ, de 34 años, está en  la habitación 1209 y de acuerdo a lo informado, la insuficiencia es aguda y fue provocada por cálculos renales, por lo que estuvo tratándose los últimos dos años en en nosocomio de Almagro y que la llevó a estar internada en marzo pasado. 


Según pudo saber RatingCero.com, Silvina está en una habitación consciente. Está conectada a un respirador y tuvieron que colocarle una sonda ya que al tener muy alto el calcio comenzó a fallarle el riñón. 

A través de su cuenta de Twitter, ella aclaró que encuentra "en observación por cólico renal". Ella había vuelto de Las Leñas, a donde había viajado junto a Vitto Saravia. fuente: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario