viernes, 25 de julio de 2014

El blusman "Larry McCray" tocará en La Trastienda Club con su banda El blusman contemporáneo Larry McCray regresa a la Argentina para presentarse el próximo 16 de agosto a las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

En esta oportunidad estará secundado por su banda original que integran: Steve McCray en batería, Kerry Clark en bajo y Stephen Boone Jr. en teclados.

En su concierto recorrerá el repertorio de su más reciente álbum "Nacido para el blues" y adelantará temas de su próximo disco "Gibson sessions" que contará con versiones de canciones clásicas y algunos invitados de la talla de Derek Trucks (Allman Brothers,  Tedeschi Trucks Band), Dickey Betts (Allman Brothers), Los Lobos y Jimmy Herring de Wide Spread Panic.

El guitarrista y vocalista llegará nuestro país como parte de una gira que lo traerá al festival más importante de jazz y blues de Brasil, el Río das Ostras Jazz & Blues Festival, que tendrá su 12º edición entre el 8 y el 17 de agosto próximos.

McCray tiene una extensa relación con Argentina, que se inicia con su primera visita en 1992 como miembro de la banda de los legendarios blueseros James Cotton (armónica) y Hubert Sumlin (guitarra), cuando conoció a Pappo y compartieron zapadas hasta altas horas de la madrugada con otros músicos como Botafogo y Conejo Jolivet (Dulces 16, Redonditos de Ricota).

Sin embargo, esta vez será la primera presentación oficial local del blusero con su banda original.  fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario