miércoles, 25 de junio de 2014

El clip con el que se enamoraron la "China Suárez" y "David Bisbal".

Luego de haber confirmado el romance con una de la actrices argentinas más lindas,David Bisbal presenta su nuevo video clip del tema "Hoy" que grabó junto a la China Suárez.

"La discográfica la encontró y consideró que era la actriz perfecta para el videoclip. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo. Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima...", contó el cantante español que se enamoró de Eugenia en el rodaje. 

Las escenas, divertidas y románticas fueron grabadas en la localidad bonaerense de Tigre y la química entre ellos es indiscutible. "El tiempo que tenemos es hoy, te entrego todo mi corazón", le canta al oído el exitoso músico. fuente: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario