sábado, 24 de mayo de 2014

"Paul McCartney", internado en Tokio Canceló las fechas de su tour asiático A causa de un virus, el cantante, de 71 años, fue hospitalizado en Japón.

Paul McCartney fue internado en un hospital de Tokio a causa de un virus. Dicho problema de salud lo obligó a cancelar varias de las fechas de su tour asiático. Sus agentes informaron que esos conciertos serán reprogramados cuando los médicos autoricen al ex Beatle a retomar la actividad. Por el momento, además de sus shows Japón, fue suspendido el que iba a dar en Seúl el 28 de mayo porque el artista debe guardar absoluto reposo.
La salud de McCartney ya se había visto afectada la semana pasada, pero nada hacía suponer que llegaría al punto de ser hospitalizado. En aquel momento, McCartney había transmitido sus disculpas por no poder cumplir con los conciertos tal y como estaba previsto: "Les pido perdón a todos mis fans porque realmente quería tocar, pero la situación se me fue de las manos. Junto a los médicos, estoy haciendo todo lo posible para estar mejor para el show de mañana y el resto de mi estadía en Japón", escribió vía Web.
Ahora, queda claro que quiso, pero no pudo. Así las cosas, Paul volvió a escribir en su página oficial de Facebook para explicarles a sus fans cuál es exactamente la situación: "Gracias por sus mensajes de apoyo -manifestó-. Estoy tan conmovido. Desafortunadamente, mi condición no ha mejorado. Estaba esperando sentirme mejor, pero estoy desilusionado y molesto de decepcionar a  mis seguidores". Según informaron los medios japoneses, los fans del ex Beatle corrieron a la puerta del hospital donde está internado para desearle un pronto reestablecimiento y acompañarlo en el difícil trance que le toca atravesar. 
Esta parte de la gira "Out There" de McCartney empezó luego de su paso por América del Sur y, suspendido el concierto en Seúl, la próxima presentación prevista en el esquema original es la del 14 junio en la localidad estadounidense de Lubbock, Texas. Habrá que ver cómo evoluciona su salud para saber cuál es el nuevo calendario del tour.   fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario