domingo, 20 de abril de 2014

"Tinelli" presentó a su hijo Lorenzo El conductor de "Bailando por un sueño" publicó en la red social Twitter la primera imagen junto a su hijo.

"En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas", escribió Marcelo Tinelli este mediodía en la red social Twitter.

El conductor de Bailando por un sueño sorprendió a sus seguidores al publicar la primera foto junto a su hijo Lorenzo, fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdes. En la tierna imagen se observa al pequeño en los brazos de padre.
La flamante mamá también apareció esta mañana en la red social y agradeció a quienes la felicitaron por el nacimiento de su cuarto hijo

Ayer circuló otra imagen de Lorenzo con su hermana Candelaria Tinelli, sosteniéndolo en brazos y dándole un beso en la frente. 
 
Lorenzo Tinelli  nació el viernes a las once de la mañana en la Maternidad Suizo.  El anunció de su nacimiento estuvo a cargo del flamante padre, quien utilizó la red social para dar a conocer la información.
“Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Peso 2.650. Es divino. Te amo muchísimo”, escribió sobre el bebé que además midió 46 centímetros.

Pese a que el nacimiento estaba programado para dentro de unos días, la modelo rompió bolsa y fue a la clínica. Allí, debido a que los monitoreos confirmaron que el bebé venía de nalgas, le realizaron una cesárea, que presenció Tinelli. 

Lorenzo es el octavo integrante de la familia Valdes - Tinelli. La modelo es madre de Dante, Paloma y Helena, de su matrimonio con el productor Sebastián Ortega; y Marcelo tiene cuatro: Micaela y Candelaria, de su relación con Soledad Aquino, y Francisco y Juanita, con Paula Robles.
ver nota completa en su fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario