domingo, 20 de abril de 2014

"Paul McCartney" cautivó por segunda vez a Uruguay El ex Beatle comenzó su gira por Sudamérica en el estadio Centenario de Montevideo ante casi 50 mil personas. Según publicó el diario El País, desde Argentina viajaron 7 mil seguidores.

Durante tres horas Paul McCartney cautivó anoche alas casi 50 mil personas que estuvieron en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, para ver al ex Beatles en el marco de la gira mundial 'Out There'

Según publicó el diario El País de Montevideo, desde Argentina viajaron 7 mil fanáticos, mientras que desde Brasil llegaron 4.000 seguidores del cantante inglés. Además, en la página web del artista se registraron compras de tickets en España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Perú, Chile Brasil y hasta de Sudáfrica.
 
"Esta noche intentaré hablar un poco de español", comentó el cantante, quien el 21 y 22 de abril se presentará en Chile.
 
A dos años de su primera visita a Uruguay, sin pasar por Argentina, el bajista abrió el recital con  "Eight days a week". A partir de ese momento un cuidado juego de luces e imágenes se acopló a la calidad musical e interpretativa del músico y su banda.

Durante el show, el artista británico se lució en la guitarra y en el piano, pero sobre todo con su impecable voz con la que sin pausas interpretó temas clásicos de The Beatles, Wings y su etapa solista hasta su último álbum New.
 
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la interpretación de "Blackbird", que conmovió al público, mientras que con "Let it be" transformó tres tribunas del Centenario en un firmamento plagado de pequeñas luces salidas de teléfonos móviles. 

El distendido McCartney hizo realidad el sueño de dos fanáticas que subieron al escenario para que les firmara un autógrafo en la espalda y cumplió el deseo de un hombre ubicado en las primeras filas que le pedía a gritos el tema "One after 909".
 
Antes de su presentación en Montevideo, se difundió un video en el que McCartney fue entrevistado por Luis Suárez, el goleador uruguayo del Liverpool inglés.

En la entrevista, McCartney aseguró que Inglaterra "va a ganar la Copa del Mundo" de Brasil-2014 y confesó: "íMi jugador favorito, soy yo!"
 
( Fuente: AFP) fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario