martes, 8 de abril de 2014

"Marcelo Tinelli" y "Guillermina Valdes", juntos por primera vez en televisión. El conductor y la modelo compartieron escenas en la grabación de la apertura de Showmatch 2014. Las fotos.

Tal como venimos adelantando en RatingCero.com, esta semana comenzaron las grabaciones de la apertura de Showmatch 2014, con lo que será el regreso tan esperado de Marcelo Tinelli a la televisión, luego de haberse tomando un año sabático.

Marcelo Tinelli, Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Pablo Codevila, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Guillermina Valdés, Dady Brieva, Norma Pons, Carlos Belloso, Calu Rivero, Juanita Tinelli, Paula Chaves -y su hija, Olivia-, Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich y Flavio Mendoza graban sus escenas en el Hotel Hilton.

Sus distintos protagonistas fueron compartiendo distintas fotos del backstage de la apertura que será la parodia "¿Qué pasó ayer", la película que fue un suceso en los Estados Unidos.

Olivia, la hija de Paula y Pedro fue una de las que más atención se llevó. Sin embargo, la escena entre Tinelli y Valdes también fue una de las más esperadas.

Embarazada de ocho meses -tiene fecha para mediados de abril- y con Lorenzo en la panza, Guillermina debutará en Showmatch y lo hará nada más ni nada menos que con su pareja, el conductor del programa. fuente:retingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario