viernes, 25 de abril de 2014

ENCUENTRO Realizarán la segunda edición de la feria “Buenos Aires en vinilo" Será este sábado entre las 11 y las 22 en The Roxy. La cita musical busca para promover “un encuentro de melómanos empedernidos”, según lo definió Juan José Rodríguez Molas, uno de sus organizadores.

Con el antecedente de una muestra que el año pasado reunió a unos 1500 asistentes, Rodríguez Molas señaló a Télam que “sigue teniendo como premisa, el espíritu de reunir, por un lado, a coleccionistas, curiosos y compradores de discos y, por el otro, a un selecto grupo de expositores”.

La feria, también promovida por Hernán Torzón, pone el acento “en la posibilidad del encuentro entre gente que ama la música y, por eso, si bien hay material que se vende y que se compra, no es el espíritu mercantilista el que nos anima”, resaltó su socio.

Por eso y aunque promediando la jornada habrá un show de un artista muy caracterizado y confeso melómano, los organizadores decidieron no anunciarlo “para que la gente no venga únicamente a apreciar un recital”. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario