ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 25 de abril de 2014

El golazo de "Ricky Martin" Ayer lanzó el videoclip de “Vida”, el tema que podría ser otro himno del Mundial.

Se viene el Mundial, y la industria musical sacó a relucir la fórmula Ricky Martin + ritmo pegadizo + letra “pum para arriba”, ya probada con éxito en 1998, para darle vida a Vida, una de las “canciones del Mundial”, que carga con un inevitable destino de hit.
Pero esta vez, a diferencia de La copa de la vida, que tuvo a Desmond Child y a Draco Rosa en su equipo de autores, el tema surgió de la competencia Super Song , de la que participaron 1600 canciones compuestas por autores de 29 países, cuyo ganador fue el pre emergente norteamericano Elijah King, a la sazón hijo de puertorriqueños.
Como no podía ser de otra manera, la canción fue presentada con un video a la altura de su espíritu de celebración, rodado en la playa, con mucha gente -de todos los colores, por supuesto- bailando y festejando la fiesta del y extra fútbol.
Allí, alternando frases en inglés y en castellano, Martin canta “Vamos todos a gozar, vamos todos a cantar”, “Todos a través del mundo, hombres, mujeres, muchachos y chicas”, mientras sonrisas inmensas se mezclan con movimientos sensuales de caderas, pasos de capoeira y algo de fútbol playero unisex, en un Brasil que derrocha felicidad.
“He disfrutado cada momento del proceso, desde la invitación de Sony para formar parte del SuperSong , a tener la posibilidad de elegir la canción entre miles y grabarla, y poder viajar a Brasil a filmar el video”, dijo Martin, quien participará en la apertura del campeonato, como ya lo hizo en Francia, 16 años atrás.
Vida, que fue producido por el neoyorquino Salaam Remi -productor de Nas, Alicia Keys, Amy Winehouse y Miguel, entre otros- se suma a una lista de otros 13 temas que forman parte de la banda sonora de Brasil 2014.
Además, se destacan los locales Carlinhos Brown, Sergio Mendes, Bebel Gilberto y Alexandre Pires, y nombres como los de Carlos Santana, Pitbull, Avicii, The Isley Brothers, JLo y Shakira.
La colombiana es otra reincidente: después de haber aportado su Waka Waka a la contienda llevada a cabo en Sudáfrica en 2010, ahora contribuye con La La La, otro tema en el que “el mundo se vuelve uno solo” y donde “no hay espacio para el lamento y la tristeza”. fuente:clarin.com 

or Eduardo Slusarczuk