sábado, 22 de febrero de 2014

El venezolano "Franco de Vita" confirmó que volverá a nuestro país en este año para volver a deleitar a los argentinos con sus temas recorriendo las principales ciudades del país.

El venezolano Franco de Vita  confirmó que volverá a nuestro país en este año para volver a deleitar a los argentinos con sus temas recorriendo las principales ciudades del país.
Los recitales serán en el marco de la presentación de su nueva producción discográfica en un Doble CD+DVD  titulado Vuelve En Primera Fila.
En el 2012 el artista se había presentado en dos fechas en el Teatro Gran Rex, con los temas de su último disco “En Primera Fila”, además de los grandes éxitos de siempre que marcaron historia.
En el 2013, Franco regresó a la argentina el marco del Tour Mira Mas Allá 2013, que lo llevó a visitar cientos de ciudades de todo el mundo.
En este 2014, el cantante anunció una serie de recitales en diferentes provincia para cantar los temas de Vuelve En Primera Fila incluyendo 20 de sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será” y“Latino,” al igual quecanciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y Tú Te Vas”(Chayanne) y “A Medio Vivir” (Ricky Martin). fuente: musik.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario