domingo, 22 de diciembre de 2013

Un joven de 16 años es "la reencarnación" de Elvis Presley. El adolescente sorprendió con su voz profunda y melíflua, que para algunos resultó idéntica a la del Rey.

Elvis no murió. O sí, pero habría reencarnado en un adolescente canadiense de sólo 16 años que sorprendió a todos con su voz profunda e idéntica a la del Rey durante una presentación esta semana en una radio de Quebec.

Como si Canadá quisiera disculparse con el mundo por haber producido al ahora retirado cantante pop Justin Bieber, el joven David Thibault, de sólo 16 años, sorprendió al público con su interpretación de "Blue Christmas", un clásico navideño del Rey.


Con una voz profunda, melíflua y melancólica, Thibault interpretó el clásico de Elvis Presley en la estación CKOI Radio de Quebec y se convirtió en la nueva sensación de la música, pero aún le falta probar que no es sólo un impostor.


Aunque no faltan los intérpretes famosos que quisieron emularlo, nadie igualó a Elvis Presley desde su muerte, ocurrida en 1977, y como el Rey no dejó herederos que se dedicaran a la música para mantener su legado sobre los escenarios, todas las miradas están puestas en este joven de jopo engominado que podría ser su sucesor. fuente:minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario