miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nirvana y Kiss ingresarán al Salón de la Fama del Rock También se suman a la lista Peter Gabriel, Cat Stevens, Linda Ronstadt y Hall & Oates.

Nirvana y Kiss figuran entre las seis nuevas incorporaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll. La lista la completan los cantantes y los compositores británicos Peter Gabriel y Cat Stevens, la artista folk-pop Linda Ronstadt y el dúo de rock y soulHall and Oates
Para ingresar al Salón que tiene sede en Cleveland, Estados Unidos, es requisito que hayan pasado 25 años desde el primer disco editado. 
Nirvana lo consiguió en su primer intento. La mítica banda de los 80 liderada por Kurt Cobain -que se suicidó en 1994- dejó entre otros el himno "Smells Like Teen Spirit" y se convirtió en voz de una generación.

Además, serán distinguidas las trayectorias del ex manager de los Rolling StonesAndrew Loog Oldham y, póstumamente, al ex manager de los Beatles Brian Epstein. LaE Street Band de Bruce Springsteen también será homenajeada con el premio a la excelencia musical.

La ceremonia de entrada en el Salón de la Fama se celebrará el 10 de abril en Nueva York. 

(Fuente: agencias). fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario